Bogotá 0 comentarios

CÍVICO no le quita plan de datos

Si su dolor de cabeza son las aplicaciones pesadas, que ocupan mucho espacio dentro de su smartphone y lo ponen lento, puede descargar la nueva versión Lite de CÍVICO, disponible solo para dispositivos con sistema operacional Android.

Captura de pantalla 2017-02-08 a las 5.08.59 p.m.

En esta versión petite de la App, encuentre a la mano lugares, noticias, eventos y ofertas de Bogotá.

Captura de pantalla 2017-02-08 a las 6.31.16 p.m. Descárguela aquí.

La versión Lite de CÍVICO:

  • Consume menos datos y ocupa menos memoria en tu dispositivo.
  • Se instala rápidamente y carga lugares, noticias, eventos y ofertas con mayor velocidad.
  • Funciona en todas la condiciones de red.
  • Funciona en la mayoría de los teléfonos Android: puedes usarla en casi todos los tipos de smartphones.

Pero, ¿qué trae de nuevo? Que carga contenidos más rápidamente, utiliza menos espacio porque es más liviana, es más fácil de usar e instalar y guarda el diseño de la interfaz.

¿Por qué? Porque en CÍVICO queremos que nos lleve a donde quiera que vaya, siempre actualizado, siempre ubicado y siempre disfrutando de una ciudad que nos ofrece tanto. Pensando en eso, en los bogotanos que usan dispositivos móviles de tan variadas categorías y especies, es que llega CÍVICO Lite, con el único propósito de facilitarle la vida a nuestros usuarios y satisfacer sus necesidades de información.

Con CÍVICO, puede encontrar los productos o servicios que busca cerca de su lugar de trabajo, también puede informarse sobre cortes de agua en su localidad la noche antes de que suceda, o llamar al policía de turno en su barrio, también puede comprar boletas de cine para la función de la noche o recibir una oferta de un producto que necesita cerca de su casa. Con CÍVICO, también puede tener a la mano una herramienta completa de transporte público o de bicicletas para moverse por la ciudad, puede planear su fin de semana con toda la agenda de eventos culturales o musicales y hasta puede armar plan para su mascota. CÍVICO es toda su ciudad en una App.

Recuerde que es solo para sistema Android.

Como usted hay 3 millones de ciudadanos que usan CÍVICO todos los meses para vivir Bogotá.

CÍVICO está disponible en Bogotá, Santiago de Chile y Ciudad de México.

No lo piense más: descárguela ahora.

Captura de pantalla 2017-02-08 a las 6.31.16 p.m.

logos-civico-cierre

Etiquetas relacionadas: Android, App de Bogotá, apps livianas, Bogotá, CÍVICO, las mejores apps de bogota, Plan de datos

Los comentarios están cerrados.